2 Dias por $600 en Ago-Nov

Servicios de Conserjería

English page
Le ofrecemos a nuestros huéspedes de la casa de playa en Pochomil el servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, déjenos saber si necesita cualquiera de los siguientes servicios para coordinarlo.

Cocinera a tiempo completo

Cocinera privada en Pochomil casa de vacaciones
Nuestra cocina esta totalmente equipada con utensilios de cocina, pero se necesita alguien que cocine. Si cocinar no te apasiona, o lo quieres olvidar hasta que regreses a casa, entonces considera una cocinera a tiempo completo. Alguien que le prepare el desayuno a los niños cuando se despiertan sin molestar a los padres, después a los adultos cuando ya están listos para comer. Que prepare el almuerzo usando solo ingredientes naturales, unos bocadillos a media mañana o media tarde, y una sabrosa cena. Pruebe la comida Nicaragüense (Ver recomendaciones) con sabor local.

Estas de vacaciones, para que perder la mitad de tu tiempo en la cocina cuando puedes contratar a una cocinera por solo $30 diario y que prepare toda la comida. No pierdas el tiempo pelando las papas o lavando platos, que alguien mas lo haga por ti mientras gozas de una sabrosa comida local y observas las olas del mar. Por supuesto que puedes entrar a preparar el platillo de la abuelita, pero que alguien mas prepare el resto. 
65% de nuestros huéspedes seleccionan este servicio.

Se requiere reservación previa y está sujeto a disponibilidad.


Transporte Privado desde el Aeropuerto

Transporte a playa Pochomil Nicaragua
Necesitas transporte privado desde el aeropuerto y de regreso? Talvés tienes muchas maletas, tu grupo llega a diferentes horas y no quieres esperarlos, o alguno sale en el vuelo de la mañanita y tu quieres salir hasta mediodia de la playa. Te podemos ayudar a coordinar el servicio de transporte desde y hacia la casa de Pochomil cuando lo necesites. 
25% de nuestros huéspedes seleccionan este servicio.

También si lo deseas podemos ayudarte a hacer tu reservación de un carro de renta y recomendarte el que mas te conviene. Tu le pagas directamente a la empresa de Rent a Car. Visite otras playas del Pacífico, o conozca ciudades coloniales a solo una hora de distancia de Pochomil. 
90% de nuestros huéspedes seleccionan este servicio. 

 

Ama de Llaves Pochomil Nicaragua
Ama de Llaves a tiempo completo

Su casa de renta en Pochomil Viejo incluye una limpieza diaria por la Ama de Llaves. Muchos huéspedes solicitan un servicio de tiempo completo porque quieren relajarse, descansar, que alguien recoja los juguetes tirados de los niños, que le traiga su refresco favorito o limpiar el vaso que accidentalmente se cayó al piso. Tal ves necesitan que preparen la mesa mientras usted y su pareja van a caminar en la playa, o que le lleven las toallas cuando salga de la piscina. Su costo es solamente una propina.

Una Ama de Llaves a tiempo completo es la solución para descansar y relajarse en todas sus vacaciones.
80% de nuestros huéspedes seleccionan este servicio.


Comprador personal

Comprador privado para supermercado en Pochomil
Cuando llegas a la casa de playa en Pochomil, quieres inmediatamente comenzar con tus actividades de playa y no perder varias horas en el supermercado comprando la comida. O tu vuelo llega muy tarde que no te da el tiempo de ir de compras, o no sabes donde ir a buscar los ingredientes, comidas y bebidas que mas te gustan.

Por el costo de la comida y un pequeño cargo, podemos hacerte tus compras y trasladarlas a Pochomil. Solo envíanos la lista de comidas preferidas, bebidas y otros productos necesarios, así como tu presupuesto y te haremos las compras, las llevamos a Pochomil y te entregamos el recibo. Si lo deseas, podemos escoger todo el menú basado en nuestra experiencia.

La cocinera que contrataste puede empezar a preparar la comida antes de tu llegada para que esté lista cuando hayas arribado a la playa. 

25% de nuestros huéspedes seleccionan este servicio.


Servicio de Fiestas y Bodas

Fiesta en Playa Pochomil Nicaragua
Estas planeando una fiesta para 20 o para 200 personas y quieres una casa de playa exótica y privada? O quieres tener tu evento de tu boda en la playa de Pochomil con vista al mar? O quizás es un evento corporativo con un toque de distinción, clase y exótico? Ya sea una recepción de día o una fiesta de noche, podemos ayudarte a prepararla. La casa de playa de Pochomil Viejo es ideal, sus áreas sociales caben mas de 100 personas bajo techo, muchos mas en sus jardines y en la playa no hay límite. 

La casa tiene una amplia cocina para el personal de servicio, así como un bar muy grande para preparar las bebidas. Estacionamiento no es problema porque alcanzan mas de 20 autos en el terreno y muchos mas en la calle.

Necesitas una orquesta, una banda de playa, marimba, chicheros (Versión Nicaraguense de Mariachis), o simple música de fondo, le podemos recomendar las mejores opciones para su evento.

Playa Pochomil Fiesta en el mar

Como tu evento es muy especial, contáctenos para ayudarte a seleccionar la empresa de servicio de fiestas correcta y la coordinación.

Boda en Casa de playa Pochomil

Ya usted ha seleccionado esta casa de playa para alquilar en Pochomil, Nicaragua, ahora solo necesita completar sus deseos de unas vacaciones en el mar totalmente descansadas. Si necesita algo mas,  Escríbanos para ver como podemos resolverle.


Reserve Now at Pochomil
 

Estas planeando vacaciones en Nicaragua, Costa Rica, Honduras u otro país de Centroamérica, o estas buscando asesoría en donde ir de pesca, quieres saber donde está Nicaragua o solo saber mas de Nicaragua, o planeas viajar a Granada, Masaya, Leon, Matagalpa, San Juan del Sur, Tola, Rancho Santa Ana, entonces debes ver esta página de Casa de vacaciones de playa Pochomil a la renta. Esta página da mucha información sobre tu renta de casa por dueños e información de viajes a Nicaragua o Centro América. Mucha gente esta viajando a Costa Rica o viajando de vacaciones a Guatemala o Centroamérica y después de ver esta página han seleccionado Pochomil Nicaragua.
Algunas playa del Pacífico de Nicaragua cerca de Pochomil Viejo son Masachapa, Montelimar, La Boquita, Casares, Huehuete, Tupilapa, La Flor, Poneloya, El Velero, Popoyo, Tola, San Juan del Sur, Rancho Santana y muchas mas. Muchos turistas quieren fotos de mar, de playa, de océano o solo quieren ir de visita a las playas de Nicaragua.
Los bancos mas grandes de nicaragua son BAC, Banpro, Bancentro, LAFISE, Citibank, Banco de Finanzas or BDF and Procredit.
Los turistas ven sus noticias de Nicaragua en La Prensa, El Nuevo Diario, Canal 2, Canal 8, Canal 10 and Canal 12 TV.
Desastres naturales pasan en todas partes del mundo, recientemente después del terremoto de Japón había preocupación de terremoto en Nicaragua, o terremoto en Managua, pero nunca sucedió. Es muy raro que se den huracanes o tornados en nicaragua.